Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid promete 'guerra' por Coentrao

  • El club blanco anuncia oficialmente que recurrirá los cuatro partidos de sanción impuestos por Competición al lateral portugués.
El club blanco recurrirá la disparatada sanción de cuatro partidos al defensa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se va a quedar de brazos cruzados viendo cómo se ríen en su cara después de haberse sorprendido con los cuatro partidos de sanción impuestos al jugador portugués del equipo blanco, Fabio Coentrao. El conjunto blanco ya ha hecho público, a través de un comunicado oficial, que recurrirá la sanción al lateral izquierdo al no considerarla justa.

A pesar de que el principal daño ya está hecho, y Coentrao se perderá el partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona, el Real Madrid no quiere que le tomen por tonto, y ya está trabajando junto a los abogados del club para presentar el pertinente recurso contra la resolución escandalosa del Comité de Competición, que se ha cebado con Coentrao al meterle cuatro partidos de sanción.

En el Real Madrid estaban seguros de que habría más de un partido de sanción para Coentrao, pero esperaban que fueran dos encuentros, lo que le hubiera posibilitado jugar el partido ante el Barcelona y cumplir los dos choques de sanción en Liga, sin embargo, los cuatro partidos han caido como un jarro de agua fría en el Bernabéu, y el club blanco ya está moviendo la maquinaria para intentar rebajar esta disparatada sanción a su futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información