Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal hace fuerza por Cristiano

  • El presidente de la Federación Portuguesa acudirá a la Gala de los premios de la UEFA
El presidente de la Federación Portuguesa acudirá a la Gala de premios de la UEFA
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fútbol portugués vive una de sus épocas doradas, pues en estos momentos puede presumir de contar con uno de los mejores jugadores del mundo. Cristiano Ronaldo siempre está en todas las quinielas para ganar los mejores trofeos individuales, por lo que el país se vuelca con él cada vez que tiene oportunidad de hacerlo para intentar que siga nutriendo su ya espléndido palmarés.

Así, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) Fernando Gomes ha anunciado su presencia en la Gala de los premios a mejor jugador de la UEFA de la campaña 2011/12, premio al que opta el madridista. De hecho, el dirigente ha destacado que, como es lógico, espera que "Cristiano Ronaldo gane el premio. Creo que se lo merece por la temporada que hizo con la selección lusa y con su club, el Real Madrid".

Junto al delantero blanco también son aspirantes los culés Lionel Messi y Andrés Iniesta. El vencedor saldrá de los resultados de los votos de los 53 periodistas que representan a las federaciones europeas miembros de la UEFA. La misma se celebrará en la tarde de este jueves en Mónaco, por lo que a estas horas la expectación es máxima. El madridismo espera que la Liga conseguida por el jugador, así como sus 67 goles en la temporada tanto con su club como su selección sirvan para decantar la balanza en favor del '7' de Madeira.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información