Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos jugar con la ansiedad del Madrid"

  • Borja Gómez está seguro de las posibilidades del Granada para el domingo
Borja Gómez está seguro de las posibilidades del Granada para el domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Granada se prepara estos días para rendir visita al Santiago Bernabéu el próximo domingo. Tras un inicio algo irregular con un solo punto en dos partidos los nazarís necesitan un buen resultado en el feudo madridista si no quieren empezar a mirar a la parte baja de la clasificación. Por ello, tienen la esperanza de hacer una buena actuación en el que será uno de los grandes encuentros del año para ellos.

El central del equipo Borja Gómez ha hablado sobre el choque y ha comentado que "queremos aprovechar que el Madrid tiene este miércoles un partido duro, por lo que llegarán el domingo más cansados que en una semana normal". Así, en su opinión "el equipo puede ganar en el Bernabéu, porque si no pudiésemos no iríamos y nos quedaríamos en Granada".

De esta forma, el zaguero asegura que él y sus compañeros saldrán al césped al "120 por ciento" y destaca que en los "90 minutos podemos jugar con su ansiedad tras haber sacado solo un punto ante el Valencia y el Getafe". Aunque, para Gómez lo verdaderamente importante será que "el Granada deje una buena imagen empatando, ganando o perdiendo, pues poco a poco tenemos que ir creciendo e ir jugando más minutos a un buen nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información