Van der Vaart: "Estoy encantado con el interés del Madrid"





En una especie de danza cortejo, el Real Madrid y Rafael Van der Vaart se lanzan piropos. Primero fueron las palabras de cariño que Sneijder para con su compatriota, tendiéndole la mano para que fiche por el club blanco: "Es un jugador que puede marcar las diferencias, tiene gran des habilidades como futbolista, y puede jugar en cualquier equipo grande".

La reacción de futurible blanco no se ha hecho esperar, y Van der Vaart ha hablado claro sobre su futuro y su deseo de salir del Hamburgo rumbo a la capital blanca: "Estoy encantado con el interés del Real Madrid para contar conmigo esta temporada, Por ahora me debo a mi club, el Hamburgo, pero allí ya saben que si viene una oferta de algún club grande de Europa deben escucharla, porque mi deseo es llegar a lo más alto".

Además, Van der Vaart no oculta que el Real Madrid es uno de sus "clubes favoritos", y que ahora que juegan en él cuatro holandeses (Van Nistelrooy, Robben, Sneijder y Drenthe) se sentiría como en casa y la adaptación le costaría mucho menos, un punto a favor para que el jugador se haya decidido ya por la oferta madridista. Sólo falta que el Hamburgo alemán ceda en las negociaciones a sabiendas de que no puede retener al jugador por más tiempo.