Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diez minutos de campeón para Modric

  • El croata disfrutó de un debut de ensueño en el Santiago Bernabéu
El croata disfrutó de un debut de ensueño en el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que el resto de sus compañeros, Luka Modric entró el pasado martes en la convocatoria para el partido ante el F.C. Barcelona. De todas formas, José Mourinho aún debía hacer una segunda criba descartando a cinco jugadores para la lista definitiva, la cual también logró superar el futbolista croata.

El flamante nuevo fichaje blanco sólo ha disputado esta pretemporada unos pocos minutos en un amistoso con su selección, por lo que ha llegado al equipo blanco sin muchos minutos en sus piernas. Sin embargo, Modric siguió en las últimas semanas un plan específico de entrenamiento en el Tottenham para ir ganando forma, por lo que Mourinho consideró que este miércoles el balcánico estaba ya preparado para debutar en el choque ante el Barcelona.

Por consiguiente, Luka Modric tuvo la oportunidad de jugar diez minutos en el Santiago Bernabéu en el mejor partido posible. El croata solo pudo tocar un par de balones, pero dejó patente su exquisita calidad. Un buen aperitivo previo a disfrutar de más minutos de su juego, los cuales podrían llegar el próximo domingo en el choque en Chamartín ante el Granada. Para entonces Mourinho podría contar también con el futbolista para que empiece el choque desde el banquillo y, en función de cómo se desarrolle el partido, darle una nueva oportunidad para que siga poniéndose al mismo tono físico que sus nuevos compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información