Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un clásico en el 'Clásico'

  • El portugués le marcó al Barcelona por quinto partido consecutivo
El portugués le marcó al Barcelona por quinto partido consecutivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El comienzo de temporada de Cristiano Ronaldo no había sido el mejor hasta el momento. Un solo gol en los tres primeros partidos oficiales de campaña sonaban bastante escasos para un hombre con un 'hambre' fuera de lo común. Por eso, el choque de este miércoles ante el Barcelona era otra de las que estaban marcadas en rojo en el calendario del crack de Madeira, pues hacer un buen partido frente a los culés suponía recibir un 'subidón' de autoestima.

Además, por si esto fuera poco, el '7' merengue tenía ante sí la oportunidad de conseguir algo prácticamente inalcanzable para el resto de los mortales. Marcarle al mejor Barcelona de la historia en cinco partidos consecutivos. Cristiano Ronaldo logró anotar el pasado jueves en el Camp Nou tras un saque de esquina, con lo que enlazaba con los tres choques anteriores (dos de Copa del Rey y uno de Liga) pertenecientes a la temporada pasada en los que perforó la portería culé.

Cuatro partidos seguidos que le dejaban solo a uno del récord logrado en 1993 por otra leyenda madridista, el chileno Iván Zamorano. El delantero sudamericano tuvo un año magnífico en lo que se refiere a sus duelos con el eterno rival, pues la marcó en cinco choques consecutivos entre enero y diciembre del mencionado 1993. Un hito que Cristiano ha logrado este miércoles al repetir tanto frente a los azulgranas, dejando así su sello por quinta vez en un partido ante el todopoderoso Barcelona. Para que luego algunos digan que se borra en los partidos importantes...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información