Real Madrid > Noticia Ampliada

Butragueño: "El equipo se ha vaciado"

El director de relaciones institucionales del Madrid se rindió ante el trabajo de los blancos

Actualizado: 30/08/2012 | 10:46

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró encantado con el triunfo de los blancos en la Supercopa. El directivo merengue valoró positivamente el partido realizado por el equipo ante el FC Barcelona, dando un golpe sobre la mesa en el cuarto partido oficial del curso.

"Los primeros treinta minutos han sido sensacionales, debimos marcar 3 o 4 goles en esa primera media hora pero no ha sido así. Hemos generado muchas ocasiones de gol, les hemos creado mucho peligro y cuando se han quedado con diez ellos se han tranquilizado y han empezado a tener más el balón. Al final hemos sufrido", explicó el Buitre, que considera que los jugadores "se han vaciado" en estos noventa minutos.

Respecto a Modric, Butragueño consideró que ha debutado a lo grande y se mostró muy contento por su adaptación al equipo: "Ojalá que sea el comienzo de una carrera muy exitosa. Creo que ha leído muy bien el partido, ha tocado y se ha asociado, que era lo que requería el encuentro". Finalmente, quiso agradecer a la grada el apoyo mostrado al equipo: "Ha estado sensacional, ha sido un gran apoyo", zanjó.



Contenidos relacionados

"En el segundo tiempo, el Madrid no pasó de campo"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Aida Yéspica

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados