Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El equipo se ha vaciado"

  • El director de relaciones institucionales del Madrid se rindió ante el trabajo de los blancos
El directivo merengue, encantado
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró encantado con el triunfo de los blancos en la Supercopa. El directivo merengue valoró positivamente el partido realizado por el equipo ante el FC Barcelona, dando un golpe sobre la mesa en el cuarto partido oficial del curso.

"Los primeros treinta minutos han sido sensacionales, debimos marcar 3 o 4 goles en esa primera media hora pero no ha sido así. Hemos generado muchas ocasiones de gol, les hemos creado mucho peligro y cuando se han quedado con diez ellos se han tranquilizado y han empezado a tener más el balón. Al final hemos sufrido", explicó el Buitre, que considera que los jugadores "se han vaciado" en estos noventa minutos.

Respecto a Modric, Butragueño consideró que ha debutado a lo grande y se mostró muy contento por su adaptación al equipo: "Ojalá que sea el comienzo de una carrera muy exitosa. Creo que ha leído muy bien el partido, ha tocado y se ha asociado, que era lo que requería el encuentro". Finalmente, quiso agradecer a la grada el apoyo mostrado al equipo: "Ha estado sensacional, ha sido un gran apoyo", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información