Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Ha sido un título merecido"

  • Iker Casillas alabó el trabajo de su equipo y el buen partido del Barcelona
Iker Casillas alabó el trabajo de su equipo y el buen partido del Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El capitán Casillas habló este miércoles a pie de campo nada más levantar la Supercopa conquistada ante el Barcelona. El de Móstoles mostró su felicidad por el triunfo y quiso tener unas buenas palabras hacia su rival, ya que consideró que su actuación les puso muy difíciles las cosas.

El cancerbero merengue comentó que "la primera parte ha sido nuestra y en general el partido. Hoy Valdés ha estado de diez, así que al final nos ha tocado sufrir un poquito más. Creo que es un título merecido, porque ellos han llegado poco, aunque con peligro". Además, Iker recordó que "en el Camp Nou nos pudieron meter cuatro goles, pero en la siguiente jugada marcamos el gol que nos dio alas y que ha permitido que este partido fuera más abierto".

Sobre el Barcelona, el campeón de la Euocopa comentó que "el equipo ha demostrado una gran personalidad al quedarse en el centro del campo esperando a la entrega del trofeo". "Nosotros veníamos de una mala racha y sabíamos que estábamos en deuda con la afición. El equipo no empezó bien, pero hay días con mala suerte y otros con mejor suerte".

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información