Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pudimos haber marcado más goles"

  • Aitor Karanka reconoció que la victoria del Madrid fue justa
Aitor Karanka reconoció que la victoria del Madrid fue justa
Defensa Central Defensa Central

Después de ganar la Supercopa, José Mourinho prefirió cederle el testigo a Aitor Karanka, para que saliera a dar la rueda de prensa posterior al partido ante los catalanes. Karanka aseguró que el resultado fue justo, y que incluso el equipo blanco pudo haber marcado algún más si hubiera aprovechado las ocasiones que tuvo.

"El triunfo es justo"

Hemos salido a por el partido. Tuvimos un montón de ocasiones en el encuentro si sumamos la primera y la segunda parte. Pienso que ha sido justo el triunfo después de lo visto, sobre todo, como digo, en la primera parte, en la que el equipo estuvo fenomenal.

"Pudimos hacer más goles"

El resultado es el que es, pero si en el primer tiempo hacemos las ocasiones que tuvimos, podíamos haber marcado más goles y haber conseguido un marcador más amplio del que finalmente se produjo.

"Pepe es importantísimo para nosotros"

Todo el mundo conoce a Pepe, y sabemos la importancia que tiene para nosotros, lo que transmite y lo que significa tanto dentro del campo como fuera de él. Siempre está animando y apoyando y se nota cuando está porque es un gran jugador y una buena persona.

"Granero decidirá qué es lo mejor para él"

Mourinho ya dijo que hasta el final todo está abierto en el tema de mercado. Granero está pensando qué es lo mejor para él y lo decidirá. Con Granero, al igual que con Kaká, como ya dijo Mourinho, estamos encantados de que se quede. Si decide irse, le desearemos lo mejor y si se queda con nosotros le trataremos como a uno más del plantel.

"Demostramos la forma de trabajar que tenemos"

El primer tiempo, sobre todo, ha sido muy bueno. En el segundo tiempo hemos podido hacer un poquito más, pero hoy se ha demostrado cómo es este equipo y la forma que tiene de trabajar durante estos últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información