Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Mejor no he podido empezar"

  • Luka Modric estaba encantado con su debut ante el Barcelona
Luka Modric estaba encantado con su debut ante el Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Solo fueron diez minutos, pero tiempo más que suficiente como para que a Luka Modric no se le olvide su debut en el Santiago Bernabéu. El croata tuvo la oportunidad de saltar al campo para medirse este miércoles al Barcelona, logrando así participar en el que ha sido su primer título como madridista, la Supercopa de España.

El croata habló para los medios de comunicación al término del encuentro y mostró su alegría por lo bien que le habían ido las cosas. "Soy muy feliz, no he podido empezar mejor. Quiero agradecerle a la afición el cariño que me ha mostrado, porque se han portado de maravilla conmigo. Y con mis compañeros me he entendido a la perfección" indicó.

"Soy consciente de que las expectativas son muy altas en el Real Madrid, pero ahora quiero trabajar muy fuerte para poder ayudar a este equipo. Ahora intentaré ganarme un puesto y seguir mejorando para ganar más títulos" indicó. Y sobre cómo había sentido su debut, Modric afirmó que "no me he puesto nervioso, solo un poco antes de entrar. Pero se me ha ido en cuanto he tocado el primer balón. Lo que he notado es que el fútbol español es más técnico que el inglés". De hecho, el croata tuvo una oportunidad para marcar, pero su disparo no encontró portería al ser rechazado por la defensa culé.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información