Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos recuperar la identidad del equipo"

  • Pepe fue una de las grandes noticias del choque ante el F.C. Barcelona
Pepe fue una de las grandes noticias del choque ante el F.C. Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pepe regresó este miércoles a los terrenos de juego después de diez días de ausencia por su golpe en la cabeza con Casillas durante el partido ante el Valencia. El portugués fue uno de los mejores hombres de su equipo y celebró a lo grande el título conseguido justo un día después de haber sido padre por primera vez.

El central luso comentó sobre el partido que "hoy hemos sido mejores y celebramos un título más. Empezamos muy fuertes y conseguimos marcar un par de goles rápidamente. Salimos con ganas y el apoyo de nuestra afición también fue importante para superar al Barcelona". Así, Pepe dejó claro que "somos el Real Madrid y tenemos que volver a demostrar que podemos hacer las cosas bien. Ahora tenemos que ir a por la Liga y volver a recuperar la identidad del equipo, que hace las cosas con mucha humildad".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información