Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sabemos que no podemos fallar más"

  • Cristiano Ronaldo cree que la Supercopa les dará moral para los próximos partidos
Cristiano cree que la Supercopa les dará moral para los próximos partidos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo fue otro de los jugadores que este miércoles habló al término del encuentro entre el Madrid y el Barcelona. El portugués alabó el trabajo realizado por todo el equipo, aunque prefirió centrarse en el futuro, ya que considera que ya no pueden fallar más tras el irregular comienzo de temporada.

Preguntado sobre cómo había discurrido el partido, Cristiano señaló que "el equipo salió muy bien y marcó dos goles pronto que nos dieron mucha confianza. Jugamos bien y creamos bastantes oportunidades, aunque en la segunda parte bajamos algo el ritmo por cansancio. Creo que somos justos vencedores en esta Supercopa".

A nivel personal, el de Madeira destacó que "siempre intento mejorar. Lo importante hoy es que ganamos un título importante que nos da confianza y que tenemos que disfrutar. En Liga no podemos fallar porque sabemos que el Barcelona ha empezado la temporada muy fuerte".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información