Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El resultado fue corto para el Madrid"

  • Álvaro Arbeloa destacó el gran partido que había hecho el equipo
Álvaro Arbeloa destacó el gran partido que había hecho el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Arbeloa compareció este miércoles ante los medios de comunicación con la alegría que le daba el haber conseguido una Supercopa de España para su palmarés. El salmantino destacó los merecimientos del Real Madrid para conseguirla y quiso ofrecerle el triunfo a la afición madridista.

El canterano afirmó estar "muy contento porque hicimos un grandísimo partido. El resultado ha sido corto porque tuvimos muchas ocasiones, aunque lo importante era ganarlo y darle una alegría a nuestra afición, que se lo merecía. La actitud que hemos tenido es la que quiere que todo el mundo y nosotros somos los primeros en saberlo. Tenemos que salir así no solo contra el Barcelona, sino en todas las jornadas".

Por eso, Arbeloa destacó que "era un partido importante, por la Supercopa y para ganar al Barcelona y recuperar sensaciones. Aunque esto no tiene mucha trascendencia para la temporada". En cuanto al debut de su nuevo compañero Modric, el zaguero comentó que "ha estado bien cuando ha salido, así que estoy seguro de que lo hará bien en los demás partidos".

Otro de los jugadores en hablar para la prensa fue José Callejón. El de Motril indicó que "en la primera parte tuvimos muchas más ocasiones, aunque su gol nos hizo daño. En la segunda parte les dejamos más posesiones de balón, pues hasta con diez ha sido complicado. Pero al final hemos sabido hacerlo bien y ganar el partido". Además, el extremo quiso remarcar que "el Bernabéu es el jugador número 12 del equipo. La Liga no ha empezado como nos hubiera gustado, pero hoy hemos dado un paso adelante. Es una victoria que nos da confianza".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información