Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Granero se va al QPR

  • El club británico ha convencido al canterano para probar suerte en Ia Premier
El club británico ha convencido al canterano para probar suerte en Ia Premier
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves es un día especial para el madridismo, pues el club ha hecho oficial mediante un comunicado el traspaso de Esteban Granero al QPR inglés. La contratación de Luka Modric ha dejado prácticamente sin sitio en la plantilla al centrocampista español, quien ha decidido a emprender una nueva aventura fuera del club de su vida.

 

 

Fuentes próximas a las negociaciones señalaban a última hora de este miércoles que el 'Pirata' ya había llegado a un acuerdo con el Queens Park Rangers para las próximas cinco temporadas. El motivo principal que le ha llevado a tomar esta decisión sería la falta de oportunidades en el equipo, algo que también habría sido refrendado por el hecho de finalizar su contrato con el club blanco en junio de 2013. Granero quería prolongar su estancia en Concha Espina, pero al ver su pérdida de peso en el equipo se replanteó la situación hasta buscar una salida.

De esta forma, la escuadra británica y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo económico para que Granero firme su nuevo contrato con el QPR, el cual podría estar próximo a los 8 millones de euros. Se pone así punto y final a 14 años de madridismo en los que el canterano ha disputado 96 partidos con el primer equipo, marcando 5 goles y dando 10 asistencias. Su trayectoria reciente en el club ha ido de más a menos, aunque a buen seguro que los aficionados merengues sientan su salida, pues Esteban representa el modelo de canterano que se ha forjado un futuro desde muy pequeño en la 'Fábrica' blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información