Real Madrid > Noticia Ampliada

Oficial: Granero se va al QPR

El club británico ha convencido al canterano para probar suerte en Ia Premier

Actualizado: 30/08/2012 | 14:25

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Este jueves es un día especial para el madridismo, pues el club ha hecho oficial mediante un comunicado el traspaso de Esteban Granero al QPR inglés. La contratación de Luka Modric ha dejado prácticamente sin sitio en la plantilla al centrocampista español, quien ha decidido a emprender una nueva aventura fuera del club de su vida.

 

 

Fuentes próximas a las negociaciones señalaban a última hora de este miércoles que el 'Pirata' ya había llegado a un acuerdo con el Queens Park Rangers para las próximas cinco temporadas. El motivo principal que le ha llevado a tomar esta decisión sería la falta de oportunidades en el equipo, algo que también habría sido refrendado por el hecho de finalizar su contrato con el club blanco en junio de 2013. Granero quería prolongar su estancia en Concha Espina, pero al ver su pérdida de peso en el equipo se replanteó la situación hasta buscar una salida.

De esta forma, la escuadra británica y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo económico para que Granero firme su nuevo contrato con el QPR, el cual podría estar próximo a los 8 millones de euros. Se pone así punto y final a 14 años de madridismo en los que el canterano ha disputado 96 partidos con el primer equipo, marcando 5 goles y dando 10 asistencias. Su trayectoria reciente en el club ha ido de más a menos, aunque a buen seguro que los aficionados merengues sientan su salida, pues Esteban representa el modelo de canterano que se ha forjado un futuro desde muy pequeño en la 'Fábrica' blanca.



Contenidos relacionados

Ramos se acordó de los derrotistas
Ronaldo Nazario, feliz con la Supercopa
El Milan descarta a Lass por su ficha
Granero: "Un gran paso en mi carrera"

  Comentarios (10)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 08:38 horas

que tengas éxito Pirata

Enviado por Pheidippides | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 01:51 horas

Es lo mejor para club y él. Ojalá le vaya bien, se lo merece.

Enviado por Fullet tortuga | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 01:30 horas

y Maicon vendido al City por 4 quilos de naaaa... Un refuerzo de banda derecha a precio de rebajas de los chinos....

Enviado por Madridista12 | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 22:42 horas

Suerte Granero, el 11 para Di María, el 22 para Kaka como en el Milán, el 8 para Modric, el 19 otra vez para Varane y el 2 para Maicón y plantilla completa. SUERTE GRANERO, GRACIAS GRANERO.

Enviado por Fabiola | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 16:46 horas

Me da tristeza que cada vez tengamos menos españoles, pero entiendo que es mejor para el. Tendra mas oportunidades y. Minutos de juego. Mucha suerte para el\"pirata\".

Enviado por elblin | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 16:30 horas

Mucha suerte, espero q te den los minutos q akj no supieron darte. Una pena q te tengas q marchar tu y tengamos q tragarnos a impresentables como lass y kaka

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 16:27 horas

(parece q Maicon ha fichado por el Manchester City a cambio de 4+2 millones de €) espero que sea mentira, ya que me dolería bastante, para mí sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo y que podemos fichar a muy buen precio, encima el quería venir.

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 16:26 horas

Qdan poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes..... hay que fichar un lateral derecho (que la temporada es demasiado larga y es el puesto más necesitado a cubrir) y hay que traspasar a Kaka (cosa imposible) pero con más necesidad a Carvalho y Lass (ambos terminan contrato en 2013 y se irian gratis) antes de que se vallan gratis prefiero sacarles 8 millones de € como ha pasado con granero.

Enviado por e de mex | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 16:23 horas

me da gusto, ahora solo les falta vender a carvlaho, lass y traer un lateral derecho de primer nivel.. si se vende a kaka el madrid va necesitar un extremo porque callejon no es muy bueno

Enviado por Porrompompero | publicado el 30 / 08 / 2012 a las 15:35 horas

Suerte E.Granero, ahí se va un buen canterano que no puede triunfar en su equipo de toda la vida. Yendose Granero, R.Carvalho, y si se van Kaká y Lass, podrían traer a Yann M\'Vila, Dedé, Micah Richards, y Paulo Henrique \"Ganso\".

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Daniela Kosan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados