Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa desmonta las mentiras de Torres

  • Diego Torres acusó a la plantilla blanca de 'revelarse' contra Mourinho
El 'espartano' acusó de mentiroso al periodista de El País
Defensa Central Defensa Central

El periodista de el diario El País Diego Torres ha vuelto a quedar retratado. Según Torres, la reunión que mantuvo Mourinho con los jugadores tras la derrota ante el Getafe fue más caliente de lo habitual, y acusó a varios de los futbolistas blancos de poco menos que de promover un motín en contra del entrenador blanco.

Como viene siendo habitual, su teoría quedó desmontada rápidamente por el vestuario del Real Madrid que no daba crédito ante las falacias vertidas por el periodista del grupo Prisa. Así lo corroboró Arbeloa en zona mixta tras ganar al Barça: "No he leído tantas mentiras en mi vida. Todo lo que se cuenta es absolutamente falso", afirmó el 'espartano'.

Además, el lateral merengue dejó claro que la plantilla respeta "al máximo a Mourinho" y que cuando "el míster habla, nosotros agachamos la cabeza, le escuchamos y le damos la razón. Es como cuando tu padre te echaba la bronca cuando la liabas pues tenías que aguantarte y asentir".

Poco a poco se van cayendo como un castillo de naipes las historias para no dormir de Diego Torres que inició una cruzada contra el Real Madrid desde el momento en el que Mourinho se hizo cargo del equipo. El tiempo pone a cada uno en su sitio, porque ya se sabe que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información