Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Quiero jugar ya"

Defensa Central Defensa Central
No hace ni diez días que fue operado de su tobillo derecho y Cristiano Ronaldo no ve el momento de volver a los terrenos de juego. Invitado de los Premio ESPY 2008 en Los Ángeles, y alejado del mundanal ruido que le persigue en Europa, el portugués habló con más claridad sobre su futuro: "Desde luego que quiero jugar a mejor nivel en Europa, estoy lesionado y quiero recuperarme ya para volver a jugar, sea donde sea".

"Amo jugar al fútbol y ahora extraño la pelota", aseguró el luso, quien no quiso precisar si el hecho de que su operación y la recuperación de su lesión hayan sido supervisadas por el Manchester United es indicativo de su continuidad con los reds. Y el que calla, otorga, ya se sabe.

Además, Cristiano reveló ante la prensa americana que "algún día me gustaría jugar en la Major Soccer League, donde juegan David Beckham o Abel Xavier, compatiota mío. Con Abel hablo a menudo, y me cuenta que aquí se vive muy bien y la liga ha ganado mucho en nivel competitivo. Por ahora quiero estar en Europa, pero en un tiempo no descarto llegar al fútbol de EE.UU.".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información