Ronaldo: "Quiero jugar ya"





No hace ni diez días que fue operado de su tobillo derecho y Cristiano Ronaldo no ve el momento de volver a los terrenos de juego. Invitado de los Premio ESPY 2008 en Los Ángeles, y alejado del mundanal ruido que le persigue en Europa, el portugués habló con más claridad sobre su futuro: "Desde luego que quiero jugar a mejor nivel en Europa, estoy lesionado y quiero recuperarme ya para volver a jugar, sea donde sea".

"Amo jugar al fútbol y ahora extraño la pelota", aseguró el luso, quien no quiso precisar si el hecho de que su operación y la recuperación de su lesión hayan sido supervisadas por el Manchester United es indicativo de su continuidad con los reds. Y el que calla, otorga, ya se sabe.

Además, Cristiano reveló ante la prensa americana que "algún día me gustaría jugar en la Major Soccer League, donde juegan David Beckham o Abel Xavier, compatiota mío. Con Abel hablo a menudo, y me cuenta que aquí se vive muy bien y la liga ha ganado mucho en nivel competitivo. Por ahora quiero estar en Europa, pero en un tiempo no descarto llegar al fútbol de EE.UU.".