Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid estuvo bien ante el Barcelona"

  • Los lectores de Defensa Central valoran positivamente el encuentro de la Supercopa
Los lectores de DC valoran positivamente el encuentro de la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España al vencer el pasado miércoles al Barcelona por 2-1. Fue un resultado algo corto para lo visto en el terreno de juego, pues los de Mourinho se mostraron muy superiores durante la media hora de juego e incluso pudieron golear de forma escandalosa al eterno rival.

En la última encuesta publicada por este medio quisimos preguntarle a los lectores sobre la nota que le daban al equipo por el partido disputado ante el Barcelona. Y el resultado se inclinó claramente en favor del "bien" con un 80% de los votos, pues a su juicio "la primera media hora fue muy buena, aunque luego bajaron el ritmo". Tras ésta, la segunda respuesta más apoyada fue la que valoraba la actuación (12%) con un "sobresaliente", ya que "con un poco más de acierto podría haber sido una goleada de escándalo".

El notable fue la tercera respuesta más refrendada (5%) gracias a su afirmación que indicaba que "el equipo ganó el partido y se mereció ser campeón"; mientras que las dos valoraciones más bajas fueron las que menos apoyos recibieron. Ambas se repartieron el 2% de votos restantes, por lo que tanto el aprobado como el suspenso prácticamente no fueron elegidas por los participantes en esta encuesta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información