Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Llull será blanco de por vida

  • El conjunto blanco le aumentará la ficha para espantar a los conjuntos NBA
El de Mahón renovará casi con toda seguridad para las próximas seis temporadas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El diario Marca adelanta en el día de hoy que Sergio Llull está a punto de cerrar un nuevo contrato con el Real Madrid que le mantendrá vinculado a la entidad de Concha Espina prácticamente hasta la finalización de su carrera deportiva. De esta manera, el club blanco quiere ahuyentar a los Houston Rockets que parecen muy interesados en llevárselo.

La nueva vinculación se extendería para los próximos seis años con la consiguiente subida de sueldo para el menorquín, que vería cumplido así su sueño de continuar ligado al Madrid durante muchos años. El propio jugador ya lo dejó claro hace escasos dos días: "Quiero seguir en el Madrid. Estoy muy contento aquí y me siento muy valorado. No hay nada de nada con la NBA", explicó.

De esta manera, quedaría descartada la posibilidad de verle en la NBA, al menos a corto plazo. Llull se siente cada vez más importante tanto en el Madrid como en la selección española y no quiere abandonar el baloncesto europeo.

Su nuevo rol esta temporada hará que veamos a Sergio Llull con una mayor responsabilidad anotadora y jugando en su posición natural. Ha quedado demostrado que el de Mahón es un escolta puro y duro y que la posición de base no se adapta bien a sus características.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información