Mou entra en el club de los 20

Es su tercer entorchado con el Real Madrid





El actual mejor entrenador del mundo conquistó su primer entorchado en la temporada 2002-2003 con el Oporto y fue precisamente una Supercopa. A partir de entonces, la trayectoria del portugués ha estado marcada por los éxitos constantes, muy a pesar de la caverna culé que se empeña en desprestigiar día a día su magnífico trabajo.

Mou ha conquistado 7 ligas ( 2 en portugal, 2 en Inglaterra, 2 en Italia y una en España), 2 ligas de campeones ( 2004 con el Oporto y 2010 con el Inter), 1 copa de la Uefa con el Oporto, 4 Copas- una de ellas con el Real Madrid, amén de varias supercopas y una copa de la liga en Inglaterra. En definitiva, un auténtico ganador que trata de llevar al Madrid hasta lo más alto.

A nivel nacional ya lo consiguió la pasada temporada con una liga que pasará a los anales de la historia y lo ha refrendado con la Supercopa ante el Barcelona, pero sin embargo aún tiene la asignatura pendiente de la décima copa de Europa. Mou no descansará hasta conseguirlo y, desde luego, tiene pinta de que esta temporada todo está encaminado para que el Madrid vuelva a reinar en Europa...