Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou entra en el club de los 20

  • Es su tercer entorchado con el Real Madrid
El portugués ya tiene en sus vitrinas 20 títulos oficiales en su carrera como entrenador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho logró en la noche de ayer algo más que una Supercopa de España. El luso añadió un trofeo más a su espectacular palmarés y son 20 ya las conquistas que adornan sus vitrinas. Mou sumó ante el Barcelona su tercer título oficial con el Real Madrid.

El actual mejor entrenador del mundo conquistó su primer entorchado en la temporada 2002-2003 con el Oporto y fue precisamente una Supercopa. A partir de entonces, la trayectoria del portugués ha estado marcada por los éxitos constantes, muy a pesar de la caverna culé que se empeña en desprestigiar día a día su magnífico trabajo.

Mou ha conquistado 7 ligas ( 2 en portugal, 2 en Inglaterra, 2 en Italia y una en España), 2 ligas de campeones ( 2004 con el Oporto y 2010 con el Inter), 1 copa de la Uefa con el Oporto, 4 Copas- una de ellas con el Real Madrid, amén de varias supercopas y una copa de la liga en Inglaterra. En definitiva, un auténtico ganador que trata de llevar al Madrid hasta lo más alto.

A nivel nacional ya lo consiguió la pasada temporada con una liga que pasará a los anales de la historia y lo ha refrendado con la Supercopa ante el Barcelona, pero sin embargo aún tiene la asignatura pendiente de la décima copa de Europa. Mou no descansará hasta conseguirlo y, desde luego, tiene pinta de que esta temporada todo está encaminado para que el Madrid vuelva a reinar en Europa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información