Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa se rinde al 'Supercampeón'

  • Destacan el partido de los blancos y el triunfo de Cristiano sobre Messi
Los kioskos del mundo amanecen trufados de titulares en favor de los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La prensa internacional amanecía en el día de hoy rendida a los pies del nuevo supercampeón de España. Titulares como 'SuperReyes' o 'Supershow' hacen honor al gran partido de los madridistas ante el Barcelona en la noche de ayer.

Así, L'Équipe titula "Barcelona, víctime dún coup de mou", que viene a significar "El Barcelona, víctima de un suave golpe", haciendo un juego de palabras con Mourinho, entrenador del Real Madrid.

La prensa alemana, concretamente 'Bild', se centraba en la buena actuación de los alemanes blancos y al Real Madrid que "volvió por sus fueros tras un inicio un tanto dudoso tras perder ante el Getafe y el empate ante el Valencia". Además, el diario germano destacó la gran actuación de Khedira o Özil.

En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' se rinde a los blancos y además de destacar el gran partido de los madridistas, dejó un titular muy elocuente: "Cristiano le ganó la carrera del balón de oro a Messi". Titulares todos que dejaron claro que ahora mismo el rey es el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información