Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan descarta a Lass por su ficha

  • Su ficha desproporcionada espanta a los equipos interesados
El francés continuará salvo sorpresa en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lass Diarra continuará salvo sorpresa mayúscula en el Real Madrid. En los últimos días, el jugador francés ha mantenido contactos con varios equipos, entre ellos el Milan, que definitivamente le ha descartado por su enorme ficha.

Según informa calcionews24, el centrocampista blanco se descolgó exigiendo más de 5 millones de euros por temporada, una cifra absolutamente inalcanzable para los milanistas, que sufren una crisis muy grande tanto deportiva como institucional.

Además, Mourinho parece que tiene plena confianza en él y será complicado que le deje marchar. La salida de Granero le cierra las puertas definitivamente, teniendo en cuenta además que puede ser un relevo de garantías para Arbeloa en el lateral derecho.

Lass termina contrato el año que viene y en principio será complicado que renueve con el conjunto blanco. Exige mucho dinero y el Madrid no está dispuesto a dárselo. Además, no es santo de la devoción del público merengue. ¿Acabará saliendo Lass entre hoy y mañana?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información