Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hemos tenido mucha suerte"

  • Emilio Butragueño considera que al Madrid le ha tocado el peor grupo
Emilio Butragueño considera que al Madrid le ha tocado el peor grupo
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, comentó la suerte del club blanco en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Butragueño afirmó que se trata de un grupo "muy duro", y además valoró negativamente la elección de Iniesta como el mejor jugador de la UEFA: "Cristiano hizo méritos la pasada temporada para llevarse el premio".

"No hemos tenido demasiada suerte, aunque creo que nuestros rivales pensarán lo mismo", señaló el 'Buitre', que recordó que los blancos deberán prepararse muy bien para la competición europea: "El City es un equipo muy fuerte con una gran inversión en las últimas temporadas y será un rival duro. Ajax y Dortmund también son grandes equipos. Serán partidos ajustados, de mucha presión y debemos prepararnos bien", expresó.

Además, Butragueño bromeó sobre la posibilidad de que hubiera tocado Juventus o PSG en el lugar del Ajax: "Nos podía haber tocado la Juve o también el PSG, cuando ha podido salir todo el recinto ha suspirado". Finalmente, se mostró contrariado por la decisión de los periodistas en el Premio UEFA, obtenido por Iniesta: "Creo que Cristiano Ronaldo ha hecho méritos para ser el mejor jugador de Europa de la pasada temporada", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información