Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1.000 aficionados emigraron a Cibeles

  • La celebración no se extendió más allá del Santiago Bernabéu
Casta celebración del madridismo con motivo de la novena Supercopa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Apenas un millar de aficionados se acercaron a la plaza de Cibeles en la noche de ayer para celebrar la conquista de la novena supercopa del Real Madrid. Eso sí, los que acudieron fuernon muy ruidosos y celebraron por todo lo alto el entorchado conquistado.

La afición merengue está acostumbrada a grandes títulos y lógicamente no es partidaria de celebrar una Supercopa. Aunque no deja de ser un título oficial, el madridismo ha visto ganar ligas y champions, y no se conforma con títulos de poca envergadura, al contrario que en Barcelona.

La euforia se desató en el Santiago Bernabéu tras la consecución del título pero las celebraciones no se prolongaron en la diosa del madridismo. Tan sólo ese millar de aficionados, compuesto en su mayoría por madridistas venidos de fuera de Madrid, fueron a dedicarle el título a la Cibeles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información