Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: Ribeiro anuncia novedades sobre Kaká

  • El Madrid sólo contempla su venta
El agente de futbolistas cree que su caso se solucionará este viernes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El agente de futbolistas Wagner Ribeiro anunció novedades en el futuro de Kaká "entre hoy y mañana" a la vez que aseguró que "si Kaká sigue en el Real Madrid, sería una ruina tanto para el jugador como para el Real Madrid. Algo va a pasar estoy seguro", dijo en declaraciones para el programa 'Panico' de Jovem Panm FM.

El carioca no ha decidido aún que hacer aunque que parece que saldrá en el próximo mercado de invierno. A estas horas, no hay ofertas por él en las oficinas del Bernabéu y sólo el Milan podría hacer una intentona de última hora.

Ribeiro habló sobre la relación que mantienen Kaká y el entrenador José Mourinho: "La relación entre ellos es buena. Se tiene un gran respeto, pero Mou no cuenta con él porque no le encuentra una ubicación idónea", explicó.

Por ello, el agente brasileño afirmó que Kaká acabará saliendo del Madrid: "Debe salir por su bien y por el del Real Madrid. Pagarle 3 años de contrato a un futbolista que no cuenta es una ruina total", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información