Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece la plantilla definitiva del Real Madrid?

  • El viernes se cerró de manera definitiva el mercado de fichajes hasta el mes de enero
El viernes se cerró de manera definitiva el mercado de fichajes hasta enero
Defensa Central Defensa Central

El pasado viernes se cerró el mercado estival de fichajes, por lo que ya se puede afirmar que el Real Madrid y el resto de clubes afrontarán los próximos cuatro meses de competición con las plantillas de las que disponen en la actualidad. La suerte ya está echada y solo queda esperar para comprobar si los equipos han acertado o se han equivocado al incorporar a unos u otros futbolistas.

 

La crisis económica que vive Europa ha provocado que la austeridad predomine en el mercado. Y el Real Madrid no ha sido una excepción, pues hasta los últimos días del mes de agosto no se ha movido de verdad y renovado escasamente su plantilla. Así, la llegada del croata Luka Modric ha provocado que el canterano Esteban Granero abandone el club con destino al QPR inglés, lo que se puede traducir en un cambio de fichas que mantiene la estructura de la plantilla merengue prácticamente invariable. Además, Lass Diarrá se marcha a jugar a Rusia y llegó al equipo el ghanés Essien.

Además, este verano también ha sido protagonista en la 'casa blanca' por la dificultad para darle salida a algunos jugadores como Ricardo Kaká o Ricardo Carvalho. En el caso del brasileño ha sido el propio futbolista el que no ha puesto facilidades para cambiar de aires, situación que ha provocado que Mourinho le haya dejado en varias ocasiones fuera de las primeras convocatorias del equipo. Mientras tanto, el portugués se ha entrenado desde el primer día con el filial, quedando claro que no tenía un papel asignado en el equipo.

Por lo demás, se puede decir que el proyecto merengue es muy similar al de la temporada pasada, con una plantilla prácticamente idéntica donde se han incorporado muy pocas novedades de fuera y la cantera. En consecuencia, ¿qué le parece el equipo que tiene el Real Madrid para esta temporada? ¿Cree que con él el club aspira a ganar los tres títulos que le quedan en liza? Participe en el debate de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información