Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid ya da por cerrado el mercado

  • Lo que implica que Kaká y Carvalho continuarán, al menos, hasta enero
Lo que implica que Kaká y Carvalho continuarán, al menos, hasta enero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no va a fichar ni a vender ningún jugador en este viernes 31 de agosto. Así lo indica el diario 'Marca', según el cual el club blanco no contempla hacer ningún movimiento en las próximas horas antes de que se cierre el mercado estival de fichajes. Así, la plantilla merengue se quedará tal cual está para afrontar las tres competiciones que restan por disputar esta campaña: Liga, Champions y Copa del Rey.

 

 

Esta información tiene tres implicaciones importantes. La primera es que el Real Madrid no fichará a ningún lateral derecho para reforzar la posición, por lo que Arbeloa y Lass serán los dos hombres que se repartirán la posición en función de las necesidades. Por otro lado, Kaká se quedará al menos hasta el próximo mes de enero a pesar de que José Mourinho le ha ido mandando mensajes en los últimos partidos a modo de suplencias. El brasileño tendrá que pelear en los próximos meses para no ya ser titular, sino para tener algunos minutos.

El de Kaká es un caso similar al de Carvalho, quien finalmente tampoco parece que saldrá del club en las próximas semanas. El portugués lleva todo el verano trabajando apartado del primer equipo, pero parece que su deseo es firme por continuar en la capital de España en este último año de contrato que tiene con el conjunto blanco. Por lo tanto, no se descarta que Mourinho le vuelva a recuperar para el trabajo diario si finalmente no ocurre ningún 'milagro' en las próximas horas y abandona el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información