Real Madrid > Noticia Ampliada

MC: El Madrid ya da por cerrado el mercado

Lo que implica que Kaká y Carvalho continuarán, al menos, hasta enero

Actualizado: 31/08/2012 | 13:36

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid no va a fichar ni a vender ningún jugador en este viernes 31 de agosto. Así lo indica el diario 'Marca', según el cual el club blanco no contempla hacer ningún movimiento en las próximas horas antes de que se cierre el mercado estival de fichajes. Así, la plantilla merengue se quedará tal cual está para afrontar las tres competiciones que restan por disputar esta campaña: Liga, Champions y Copa del Rey.

 

 

Esta información tiene tres implicaciones importantes. La primera es que el Real Madrid no fichará a ningún lateral derecho para reforzar la posición, por lo que Arbeloa y Lass serán los dos hombres que se repartirán la posición en función de las necesidades. Por otro lado, Kaká se quedará al menos hasta el próximo mes de enero a pesar de que José Mourinho le ha ido mandando mensajes en los últimos partidos a modo de suplencias. El brasileño tendrá que pelear en los próximos meses para no ya ser titular, sino para tener algunos minutos.

El de Kaká es un caso similar al de Carvalho, quien finalmente tampoco parece que saldrá del club en las próximas semanas. El portugués lleva todo el verano trabajando apartado del primer equipo, pero parece que su deseo es firme por continuar en la capital de España en este último año de contrato que tiene con el conjunto blanco. Por lo tanto, no se descarta que Mourinho le vuelva a recuperar para el trabajo diario si finalmente no ocurre ningún 'milagro' en las próximas horas y abandona el equipo.



Contenidos relacionados

Oficial: Maicon no fichará por el Real Madrid

  Comentarios (18)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 05:50 horas

al final vino Essien y se Lass, no esta mal

Enviado por francisco | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 19:25 horas

Es un duro golpe para los madridistas que no se haya fichado a Maicon.Asi como dejar pasar lo de Llorente,dándole opciones al Barça.Estoy de acuerdo con los que critican la labor de Mourińo como Director deportivo.Valdano era muy malo pero el portugués lo va a hacer bueno.Estoy desilusionado,defraudado y me siento fatal.Tenemos un gran club pero plagado de inútiles.No tienen ni puta idea.Pero Pardeza y compañía que pintan.Pero como se puede llegar a tal grado de estupidez?Forentino me alegre cuando accedisteis a la Presidencia.Hoy me has defraudado.Vaticino que ni la Décima ni la Liga y ni siquiera la copa..Nos espera un año horrible y el futuro inmediato aun peor.Pese a todo:hala Madrid.

Enviado por ernesto | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 18:42 horas

Totalmente de acuerdo con notting is ... Una planificacion terrible, la fala de lateral derecho es un pecado capital para Mourinho y la continuidad de kaka y carbahlo de amigismo. no se si al final estos daran la cara por el mister y todo eso pero me parece horroroso que se dejen pasan gangas como la de cazorla y la de llorente. el madrid es el madrid y no un club de amiguetes.

Enviado por Nothing is impossibl | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 18:23 horas

Pues Nada seguiremos con la misma carencia De año Pasado sin fichar un lateral derecho Que tenga un nivel alto pues nada luego pasara lo de siempre en la champions.

Enviado por roberto | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 16:39 horas

de pena la planificacion,aunque bueno por lo menos han traido a un tio con calidad para el centro del campo,al final este año el madrid no se a gastado ni un euro es mas creo que a ingresaso si es verdad las cifras de ventas y fichajes,ya podian haber traido un buen lateral

Enviado por JaViDuBy | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 16:24 horas

Estoy deacuerdo con la mayoria de gente, hace falta un lateral derecho ofensivo para los partidos en los que se encierran los rivales. Tambien me parece penoso que carvalho y Laas se queden en el madrid....

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 16:08 horas

Grave error no digo más en Maya hablamos. Un saludo.

Enviado por Porrompompero | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 16:02 horas

Me esperaba alguna sorpresa de última hora, tales como las salidas de Kaká, R.Carvalho, y Lass; y las llegadas de DEDÉ (Vasco da Gama brasileño), YANN M\'VILA (Rennes francés), MICAH RICHARDS (Manchester City inglés), y PAULO HENRIQUE \"GANSO\" (Santos brasileño). Pienso que con estas incorporaciones el REAL MADRID sí tendría un plantillazo, también con los canteranos A.Morata y Jesé R..

Enviado por Bentor | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 15:18 horas

No discuto la calidad de Modric, pero viene a ser suplente de Ozil o de Di María, salvo contadas ocasiones una o dos veces jugará junto a Xabi y es igual de intermitente que el alemán, con peores números que Cazorla por ejemplo y que costó el triple. Al fin y al cabo. Por lo que costó hubiese fichado a Witsel y a Borja Valero y hubiese tenido un titular a lado de Xabi, de los mejores del mundo y un suplente de lujo de Ozil. Y lo del lateral derecho, pues mejor ni hablar. Por cierto, eso de que Coentrao es bueno defensivamente es un chiste, rompe siempre el fuera de juego porque no tiene los conceptos necesarios, y encima es pésimo en ataque. En los partidos de supercopa se vio la diferencia

Enviado por Madridista12 | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 15:01 horas

Lo de Maicón es más que lamentable por 4 millones y hace 2 años dabamos 30 es de pena y todo por ceirta prensa y solo hacía que meterse con él, lo de Kaka sería lamentable regalarlo pues le queda futbol o 25 millones o nada que siga, lo de Carvalho no me parece bien pero nos hizo una gran 1º temporada que debemos agradecerle, a balón aprado casi ni nos hacían goles.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados