Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay horarios para las Jornadas 4 y 5

  • El equipo de Mourinho jugará dos partidos seguidos fuera de casa: en Sevilla y en Vallecas.
La LFP ha hecho públicos los horarios de las jornadas cuarta y quinta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La LFP ha dado conocer los horarios de las jornadas cuarta y quinta en el campeonato nacional de liga en primera división. El Real Madrid afrontará consecutivamente dos salidas complicadas al Sánchez Pizjuán de Sevilla y al estadio de Vallecas tras el mal comienzo liguero.

El primer partido, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato, será el sábado 15 de Septiembre a las 22.00 horas ante el conjunto hispalense. Los blancos llevan dos temporadas goleando en el Pizjuán, y marcando seis goles, pero a buen seguro que encontrarán más dificultades en esta ocasión.

La quinta jornada, visita a Vallecas

El domingo día 23 de Septiembre a las 21:30 horas, los blancos rendirán visita al Rayo Vallecano, que ha comenzado como un tiro esta temporada con dos victorias en dos partidos y que siempre plantea mucha batalla en su campo.

Además, entre medias de estas dos complicadas salida, el Real Madrid debutará en la champions ante el Manchester City el martes 18, con la obligación de iniciar la andadura europea con buen pie para evitar sustos futuros. Sin duda, una semana complicada tras el parón de selecciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información