Nacho Fernández, convocado con la sub-21

El madridista está en la lista para los partidos ante Suiza y Croacia. España está a un paso de sellar su clasificación para la segunda fase





El Real Madrid tendrá representación por medio del castillista Nacho Fernández, que tras una gran temporada como central, ha visto valorado su trabajo y tendrá la oportunidad de demostrar que es un central-lateral más que válido.

Además, destaca la convocatoria de dos ex madridistas como Sarabia y Rodrigo. El getafense se ha hecho un hueco en la entidad azulona y Rodrigo es una pieza casi indiscutible en el esquema de Jorge Jesús, tanto que el Benfica le ha renovado el contrato y ampliado la claúsula de rescisión.

Los partidos se celebrarán el próximo día 6 a las 19:30 horas ante Suiza y el día 10 ante Croacia 20:15 en el Rico Pérez de Alicante. Una victoria en cualquiera de los dos choques le aseguraría el pase al play-off pre-campeonato que se jugará en el mes de Marzo.

 


La convocatoria completa es la siguiente:

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio “Koke”

FC BARCELONA: Martín Montoya i Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregall, Cristian Tello Herrer, Gerard Deulofeu Lázaro y Sergi Roberto Carnicer

BENFICA FC: Rodrigo Moreno Machado

CHELSEA FC: Oriol Romeu Vidal

GETAFE CF SAD: Pablo Sarabia García

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Álvaro Vázquez García

REAL MADRID CF: José I. Fernández Iglesias “Nacho”

MALAGA CF SAD: Francisco Román Alarcón “Isco”

MANCHESTER UNITED: David De Gea Quintana

REAL SOCIEDAD DE F. SAD: Asier Illarramendi Andonegui e Iñigo Martínez Berridi

RAYO VALLECANO DE MADRID SAD: Jordi Amat Maas

VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar