Real Madrid > Noticia Ampliada

El Lille desmiente contactos por Débuchy

A Mourinho no le convencían sus condiciones para ser el '2' del Real

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 31/08/2012 | 20:13

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El fichaje de Mathieu Débuchy por el Real Madrid está completamente descartado. Eso es, al menos lo que ha confirmado el propio presidente del Lille, Michel Seydoux, que ha negado cualquier oferta del conjunto blanco por el jugador: "Nadie del Real Madrid se ha dirigido a nosotros para entabalar conversaciones por Débuchy", aseguró.

El pasado miércoles France Football anunció una oferta de los blancos que ascendía a 10 millones de euros, pero todo quedó en un rumor aparentemente sin fundamento.

Además, el Lille no estaba dispuesto a venderle por menos de 15 millones, cifra que en ningún caso iba a pagar Florentino Pérez. Así pues, y salvo cambio de última hora, Álvaro Arbeloa será el único lateral derecho puro de la plantilla.

Lass Diarra volverá a ser un año más el comodín y actuará como '2' cuando el 'espartano' esté ausente. No es la posición favorita del francés, pero tendrá que adaptarse si quiere tener más minutos como titular.



Contenidos relacionados

France Football: Debuchy, en el punto de mira merengue
El Milan descarta a Lass por su ficha

  Comentarios (11)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 05:58 horas

ni a Mou ni amuchos, parece que habrá que esperar hasta que vuelvan a abrir el mercado de fichajes

Enviado por Dani Espinosa | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 23:33 horas

Supongo ke cuando se rompa un centrocampista o arbeloa nos tocara poner una papelera ya ke la plantilla no tiene efectivos en esos puestos

Enviado por druida | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 19:20 horas

no se si sera el mejor candidato o no debuchy,hay muchos jugadores por el mundo y el madrid es el club mas grande,deberia tener un monton de ojeadores que le aconsejaran un buen jugador,lo que si esta muy claro,para mí y para muchos madridistas,es que nos hace falta un lateral como el comer y es increible que en el club no haya fichado a nadie,es increible que mouriño se emperre en maicon o nadie,parece un niño pequeño,hay mejores laterales que arbeloa sin necesidad de que sea maicon,yo no sabria decir un nombre,pero si sé que esta decision nos va a pasar factura,espero que no nos la pase maicon con el city,se reiría mucho de nosotros...

Enviado por Lo que diga Mou | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 19:01 horas

No seré yo el que apunte nombres para el puesto, para eso el club tiene ojeadores por el mundo que su pasta ganaran, así q no me digan que no hay nadie en el mundo que mejore a Arbeloa...porque me hago futbolista inmediatamente

Enviado por Lo que diga Mou | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 18:59 horas

Toda la temporada pasada echando en falta un lateral, priorizando un fichaje para ese puesto, y llegamos al ultimo día de mercado sin cubrir ese puesto. Un equipo como el nuestro no puedo tener solo un lateral derecho, y menos si es alguien como Arbeloa, que si, que es muy querido, muy madridista y lo que queráis, para mi también, pero como JUGADOR es mediocre, defiende normal y ataca horrible, pero lo peor es que solamente por tarjetas se pierde 3 o 4 partidos por temporada...y si uno fuese contra el barcelona?, desarmamos la defensa poniendo a Ramos de lateral?, o volvemos a la gran cagado del año pasado...Coentrao lateral derecho!

Enviado por HALA MADRID | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 18:44 horas

Aunque sea que se traigan a este, con este equipo es imposible luchar por todos los títulos.

Enviado por daddo | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 18:22 horas

Que pena, que cagada fue lo Carvajal, Que sepais que la mejor para el lateral es Juanfran.

Enviado por Nothing is impossibl | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 18:03 horas

Podria ser un buen recambio Ya que maicon ficho por el manchester city Unico Jugador depues de este es que es mejor opcion es Kyle Walker un paston se tendra que gastar para traerselo.

Enviado por roberto | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 17:55 horas

tener a lass como supuesto suplente es un peligro,porque quizas le apetezca jugar o quizas no vete tu a saber

Enviado por julian martin iglesias | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 17:48 horas

A señor Florentino todavía hay tiempo antes de que nos arrepintamos necesitamos un lateral derecho como el comer limite 6 horas después será demasiado tarde. Un saludo.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Carissa Rosario

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados