Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lille desmiente contactos por Débuchy

  • A Mourinho no le convencían sus condiciones para ser el '2' del Real
El Madrid no fichará un lateral derecho al menos hasta el mercado de invierno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El fichaje de Mathieu Débuchy por el Real Madrid está completamente descartado. Eso es, al menos lo que ha confirmado el propio presidente del Lille, Michel Seydoux, que ha negado cualquier oferta del conjunto blanco por el jugador: "Nadie del Real Madrid se ha dirigido a nosotros para entabalar conversaciones por Débuchy", aseguró.

El pasado miércoles France Football anunció una oferta de los blancos que ascendía a 10 millones de euros, pero todo quedó en un rumor aparentemente sin fundamento.

Además, el Lille no estaba dispuesto a venderle por menos de 15 millones, cifra que en ningún caso iba a pagar Florentino Pérez. Así pues, y salvo cambio de última hora, Álvaro Arbeloa será el único lateral derecho puro de la plantilla.

Lass Diarra volverá a ser un año más el comodín y actuará como '2' cuando el 'espartano' esté ausente. No es la posición favorita del francés, pero tendrá que adaptarse si quiere tener más minutos como titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información