Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Maicon no fichará por el Real Madrid

  • El brasileño, según ha informado el Inter, ya es nuevo jugador del Manchester City
El brasileño, según ha informado el Inter, ya es nuevo jugador del Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Maicon Douglas no vendrá definitivamente al Real Madrid. El brasileño es nuevo jugador del Manchester City, según ha anunciado el equipo italiano a cambio de 4,5 millones más variables y no llegará finalmente a la liga española.

El Inter ha hecho oficial el traspaso a través de un comunicado en el que agradece al carioca estos cuatro años de éxitos. Ha ganado varios títulos con la escuadra italiana pero sus dos mejores años fueron, sin duda, de la mano de Mourinho.

En 2009 conquistó el Scudetto, y en 2010 realizó la que probablemente fue la mejor campaña de su vida en la que conquistó la liga, la copa y la champions, convirtiéndose además en el mejor lateral derecho del mundo. Precisamente ese verano, el Madrid estuvo cerca de firmarle, pero el Inter se descolgó pidiendo 30 millones de euros, por lo que el club blanco se descartó su contratación. En esta ocasión, Maicon parecía estar próximo al Bernabéu, pero tampoco jugará en Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información