Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La venta de Granero al QPR es magnífica"

  • Los lectores de DC apoyan el traspaso del jugador en una gran mayoría
Los lectores de DC apoyan el traspaso del jugador en una gran mayoría
Defensa Central Defensa Central

Nunca gusta que un madridista de corazón se vea en la necesidad de abandonar el club para tener minutos, pero la afición merengue ha sabido aceptar y valorar el reciente traspaso de Esteban Granero al QPR inglés. El centrocampista jugará las próximas cinco temporadas en la Premier a cambio de cerca de 8 millones de euros, una operación que los lectores de este medio consideran muy ventajosa.

Según la última encuesta planteada por Defensa Central, la venta de Granero "es magnífica, porque el dinero que va a dejar en la caja va a venir muy bien". Así se ha expresado el 72% de los lectores participantes en la misma, mientras que el 11% ha preferido de calificarla únicamente como "buena", ya que "el jugador no iba a tener casi minutos y se iba a ir gratis el verano que viene".

Por consiguiente, las dos opciones más reticentes al traspaso del jugador han sido las que menos seguimiento han tenido. Un 9% de los usuarios no ha dudado en calificar de "pésima" la operación, pues "Granero es un jugador modélico que merecía más oportunidades en el club de su vida". Mientras que el 8% restante ha escogido la afirmación que indicaba que "No es mal traspaso, aunque siempre es una lástima que se vaya un madridista de cuna".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información