Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Fly Emirates Bernabéu por 53 'kilos'?

  • El Madrid se estaría planteando patrocinar al Estadio Santiago Bernabéu, según apunta ABC.
El Madrid se estarían planteando patrocinar al Estadio Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fly Emirates patrocinará al Real Madrid a partir de la 2013/14 estampando el nombre de la marca en la camiseta blanca a cambio de 22 millones de euros anuales, pero la intención de la compañía aérea es de la patrocinar también el estadio Santiago Bernabéu, según informa ABC.

53 millones por temporada podrían tener la culpa para que el coliseum merengue pasase a denominarse "Estadio Fly Emirates Santiago Bernabéu", aunque lógicamente antes de tomar cualquier decisión, el club expondría el proyecto ante la Asamblea de socios compromisarios.

En España, no es habitual que los estadios lleven patrocinador- tan sólo el Mallorca tiene uno para el estadio de Son Mois- pero en varios países de Europa es una práctica más que habitual. Por ejemplo, el estadio del Arsenal lleva el nombre de Fly Emirates.

La decisión no será tomada hasta dentro de unos meses. El estadio blanco es el símbolo del madridismo y costaría mucho verlo con otro nombre aunque si el dinero es abundante y los socios lo respaldan, será bienvenido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información