Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Fly Emirates Bernabéu por 53 'kilos'?

El Madrid se estaría planteando patrocinar al Estadio Santiago Bernabéu, según apunta ABC.

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 31/08/2012 | 19:06

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Fly Emirates patrocinará al Real Madrid a partir de la 2013/14 estampando el nombre de la marca en la camiseta blanca a cambio de 22 millones de euros anuales, pero la intención de la compañía aérea es de la patrocinar también el estadio Santiago Bernabéu, según informa ABC.

53 millones por temporada podrían tener la culpa para que el coliseum merengue pasase a denominarse "Estadio Fly Emirates Santiago Bernabéu", aunque lógicamente antes de tomar cualquier decisión, el club expondría el proyecto ante la Asamblea de socios compromisarios.

En España, no es habitual que los estadios lleven patrocinador- tan sólo el Mallorca tiene uno para el estadio de Son Mois- pero en varios países de Europa es una práctica más que habitual. Por ejemplo, el estadio del Arsenal lleva el nombre de Fly Emirates.

La decisión no será tomada hasta dentro de unos meses. El estadio blanco es el símbolo del madridismo y costaría mucho verlo con otro nombre aunque si el dinero es abundante y los socios lo respaldan, será bienvenido.



Contenidos relacionados

Emirates patrocinará al Madrid
Emirates quiere lucir en la camiseta
Audi podría ser el nuevo patrocinador del Bernabéu

  Comentarios (29)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por BETOX | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 17:46 horas

Al fin y al cabo, al igual que sucede siempre, la plata queda en manos de unos pocos, mientras que el prestigio y la historia, pertenece a todos nosotros...

Enviado por BETOX | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 17:44 horas

El dinero nunca puede estar por encima de la clase y del prestigio... No hay millones en el mundo que compren lo que representa el Real Madrid para todos sus aficionados... y para este glorioso deporte... El Real Madrid tiene que estar por encima de todo lo demás.. Al lado de un símbolo madridista, nuestro glorioso Coliseo Blanco, la Capital del Futbol Mundial, no puede haber mas que otro super simbolo blanco (don Santiago Bernabeu), por lo que no concibo como por unos millones más al año (que pueden obtenerse de de otra forma, especialmente para un equipo de la magnitud del RM), quieran \"vender el alma al diablo\" y entregar parte de nuestra historia por culpa de un patrocinio...

Enviado por Spiderman | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 11:08 horas

PUES YO ESTOY A FAVOR, me dá igual el \"mote\" que se lo ponga al Bernabeu, pero que suelten la mosca y 53 millones, es una buena pasta

Enviado por 777 | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 06:13 horas

la camiseta blanca tiene publicidad porque no el estadio?

Enviado por elblin | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 02:32 horas

No voy a entrar en si si o si no, pero x favor Manuel Rodriguez, q 53kilos situarían al Madrid en la cumbre de los clubs deportivos?????? Hace 1 siglo q somos la cumbre de los clubs deportivos a nivel mundial y no hablo solo futbolísticamente

Enviado por Lei Mar | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 01:49 horas

Donde hay que firmar?... El estadio siempre sera para los madridistas un templo llamado Santiago Bernabéu, un nombre mas o un nombre menos no cambia los sentimientos y si ademas hay pasta para hacer aún mas grande a nuestro club, por mi, firmaría ahora mismo.

Enviado por Alex Sebastian | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 00:45 horas

Si lo quieren hacer que lo hagan pero que tomen precausiones muy muy estricatas porque como dije antes,no confio en las inteciones del fly emirates.

Enviado por Alex Sebastian | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 00:44 horas

Vender el nombre del estadio es algo sagrado,Lo que no me gusta es que esos arabes titnen una manera caprichosa de conquistar lo que quieren.Empezaran comprando el nombre y poco a poco se querran llevarse el club.entiendo que el dinero es algo lindo pero que vale mas,tradicion y orgullo o plata que se puede ganar con la champions?no confio en las intenciones de esos arabes.ojala florentino tome la direccion correcta.

Enviado por 1902 | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 00:19 horas

53 millones? Lo firmó antes de que se arrepientan. Si a lo que ya factura el club le sumamos estos 53 millones + los 50 del island de Dubai nos da un extra de 100millones/año

Enviado por david garcía garrido | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 23:24 horas

Por cierto Eduardo Medina... mucho menos vamos a VENDER el nombre de nuestro estadio para hacer fichajitos vende camisetas y mercenarios pagados a base de talonario que no sienten ningun amor por nuestro club... ESO JAMAS!!!

1  |  2  |  3    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAKE BELL

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados