Real Madrid > Noticia Ampliada

Vieira: "Será fascinante enfrentarse al Real Madrid"

El director ejecutivo del City cuenta las horas para enfrentarse al Real Madrid. El 18 de Septiembre, primer duelo en el Santiago Bernabéu

Defensa Central

Actualizado: 31/08/2012 | 20:46

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El director ejecutivo del Manchester City Patrick Vieira afirmó que "será fascinante enfrentarse dos veces al Real Madrid. Es un reto para nosotros medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Será una champions apasionante", explicó el francés.

El Manchester City tuvo un papel irrelevante la pasada temporada en la champions. Los de Mancini también se enfrentaron a un grupo 'de la muerte' ante Bayern, Nápoles y Villarreal y cayeron a las primeras de cambio. Vieira espera que esta vez sea distinto: "El equipo es más maduro que el año pasado y estoy convencido que haremos un gran papel en Europa esta temporada".

Los 'citizens' tendrán la primera prueba de fuego el próximo día 18 de Septiembre en el Santiago Bernabéu, choque para el que no podrán contar con el argentino 'Kun' Agüero. Mancini tendrá que tirar de Balotelli para completar el ataque.

Será sin duda el partido clave del grupo. Si el Madrid comienza ganando, dará un paso de gigante para meterse entre los dos primeros, pero en caso de empate o derrota, tendrá que luchar la clasificación hasta el último partido. Será un grupo que no permitirá relajaciones.


Contenidos relacionados

City, Ajax y Borussia, rivales del Real
Así son los primeros rivales del Real Madrid en el camino a la 'Décima'
Balotelli podría perderse el duelo del Bernabéu

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 06:05 horas

imperdible

Enviado por Lei Mar | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 02:11 horas

Tendremos unos partidos increíbles, saldremos a por todo como debe ser y que tiemblen ellos, que somos el Madrid y por algo el mejor equipo del mundo.

Enviado por Alex Sebastian | publicado el 01 / 09 / 2012 a las 00:53 horas

El city ira a por todas.Lo querran hacerselo imposible al Madrid y lo peor es que tienen la capacidad.El Madrid tiene que salir completamente enfocado no como ante el Bayern que nos tostaron.El Madrid no puede subestimar ni un pelo del City.Mourinho tambien que le gusta subestimar a los equipos.Ojala.Todos sabemos que Mourinho es uno de los mas grandes,pero cuando se enfrenta a equipos de igual estatura le gusta jugar al miedoso y lo hemos visto ante el Barcelona. Ojala tenga los huevos para salir a dominar y no ser dominado como ante el Barcelona y Bayern.El Madrid debe estar preparado para dominar y protegerse de los contra ataques del City.

Enviado por david garcía garrido | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 23:19 horas

estos son la Paris Hilton del mundo del futbo.. jugador que quieren llega papi petro dolar saca el talonario y comprado!! que manera de desaprovechar jugadores.. el otro día leí que tenian en nomina entre plantilla y cedidos como unos 62 jugadores... y todo para en 5 años conseguir una misera liga...

Enviado por Gareth Bale | publicado el 31 / 08 / 2012 a las 21:31 horas

luego dicen que el madrid es un equipo de talonario y estos....?

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados