Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo regresó a los entrenamientos

  • El Madrid se ejercitó con 24 futbolistas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Cinco canteranos estuvieron a las órdenes de Mourinho.
El Madrid se ejercitó con 24 futbolistas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid prosiguió con la preparación de cara al partido ante el Granada del próximo domingo. Mourinho contó con 24 jugadores entre los que se encontraba Cristiano Ronaldo, que no pudo entrenarse ayer al asistir a la gala de la UEFA en Mónaco.

El entrenamiento comenzó con una suave sesión de estiramientos y de carrera continua antes de que el entrenador blanco dividiera al grupo en tres como viene siendo habitual. Los titulares ante el Barcelona trabajaron al margen, mientras que el resto de la plantilla lo hizo con una mayor intensidad.

En la sesión, estuvieron los canteranos Cristian y Ríos del Castilla- que no han viajado a Almería- y los futbolistas del Real Madrid C Marc Vales, Kamal y Dani Suárez. Rui Faria fue el encargado de dirigir la parte física del entrenamiento aunque Mou tomó el testigo posteriormente.

Mañana sábado, el Real Madrid realizará la última sesión a partir de las 18 de la tarde, a puerta cerrada y en el estadio Santiago Bernabéu. A las 16:30 José Mourinho o Aitor Karanka saldrán a rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información