Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Carvalho, ¿Rumbo a Turquía?

  • En Turquía hay plazo para fichar hasta el día 5 de Septiembre
El Galatasaray le quiere para sustituir al lesionado Ujfalusi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho continúa de momento como futbolista del Real Madrid. Y decimos de momento, porque según adelanta el diario As, el central podría fichar por el Galatasaray en las próximas horas. Los turcos le quieren para sustituir al lesionado Ujfalusi y tienen hasta el próximo 5 de Septiembre para hacerlo.

Mourinho ha repetido por activa y por pasiva que no cuenta con él, aunque el jugador parece empeñado en continuar una temporada más vestido de blanco. Él mismo es consciente de la dificultad que supone hacerse un hueco en este Madrid, pero Carvalho no se rinde y quiere demostrar que aún puede aportar cosas.

Aún así, es más que probable que acabe saliendo. La buena relación que existe entre Terim y Mourinho facilitaría el traspaso tal y como ocurrió con Altintop que fichó por el Galatasaray gracias al entrenador merengue, entre otras cosas.

Ujfalusi sufre una rotura de ligamentos y estará más de seis meses en el dique seco. Carvalho es el elegido, pero si el Galatasaray le quiere deberá darse prisa ya que el lunes acaba el plazo para inscribir jugadores en la champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información