Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin: "No estoy en el Liverpool por dinero"

  • El turco afirma que eligió el Liverpool porque le asegura "más minutos sobre el terreno de juego"
La afición del Arsenal le acusa de jugar en Anfield por dinero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin desmintió, en declaraciones al rotativo británico The Mirror, que eligiese al Liverpoorl "por dinero. Sé que ganaré mucho dinero en mi carrera deportiva si todo va bien y eso para mí ahora es lo de menos. Sólo quería fichar por un equipo que me asegurara minutos".

Los aficionados del Arsenal le acusan de dejarle tirados aunque el ex madridista niega la mayor: "No es cierto. Tenía ofertas de ambos equipos pero en ningún momento le dí mi palabra a Wenger o a la presidencia del Arsenal. Creo que el Liverpool es la mejor opción para mí", afirmó.

Sobre el Real Madrid, Sahin dejó que su objetivo es "regresar y triunfar en el Madrid" pero reconoció que "necesito minutos para volver a sentirme un futbolista importante. En el Real Madrid era imposible tenerlos y por eso buscamos una salida entre todos. Mourinho me aconsejó muy bien".

Brendan Rodgers ,su nuevo técnico, quiere que sea la manija del centro del campo 'red'. Al galés le gusta mucho el fútbol de toque, tal y como hacía en el Swansea, y por ello ha fichado futbolistas para desarrollar ese fútbol. Allen y Sahin son los máximos exponentes. Esperemos que Nuri recupere las mejores sensaciones...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información