Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada viaja con un nuevo fichaje

  • Brahimi, centrocampista del Rennes, firmó anoche por los granadinos y debutará en el estadio merengue
Anquela se lleva 18 jugadores al Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El francés Brahimi que firmó anoche a última hora por el Granada procedente del Rennnes, es la principal novedad del entrenador José Antonio Anquela para el partido ante el Real Madrid. 18 jugadores se desplazarán a Madrid por carretera en la tarde hoy.

Ighalo también continuará una temporada más en el equipo nazarí aunque no entró en la lista de expedicionarios, al igual que los lesionados Lucena e Iriney. El Granada estará arropado por una gran cantidad de seguidores en el Santiago Bernabéu, tal y como sucedió la temporada pasada.

Los hombres de Anquela llegan al Bernabéu tras empatar a 1 ante el Sevilla la pasada jornada en Los Cármenes, y buscarán dar la campanada de la jornada en el estadio de Chamartín. El Madrid no quiere más sorpresas y saldrá a por todas ante los granadinos. Urge conseguir la primera victoria liguera.

La convocatoria completa es la siguiente:

Toño, Roberto, Nyom, Íñigo, Borja, Siqueira, Mainz, Angulo, Ortiz, Mikel Rico, Orellana, Jaime, Moisés, Floro, Brahimi, Torje, Machís y El Arabi

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información