Último día de vacaciones





Tras cinco días en el complejo de Vale do Lobo en tierras lusas, las jornadas de convivencia llegan a su fin. Esta innovadora iniciativa que ha promovido el cuerpo técnico arroja un balance muy positivo. Se trataba de que los jugadores blancos pudieran volver poco a poco a los entrenamientos y además gozaran de unos días de relax en uno de los resorts más lujosos del Argarve portugués.

Schuster se ha encontrado con un grupo muy motivado, que ha completado todas las sesiones de entrenamiento con una intensidad de la que estar orgulloso. A espera de que lleguen los internacionales y los jugadores que participarán en los JJ.OO., el grueso de los madridistas ha vuelto de vacacioens con las pilas puestas.

Sesiones físicas, otras con balón y charlas tácticas han salpicado una concentración marcada por el buen ambiente en el que jugadores y parientes han gozado de días de descanso compartidos. Por la concentración ha pasado el presidente Calderón o el ex entrenador del Valencia Ronald Koeman.

Para concluir estas jornadas, está previsto que se organice una barbacoa de despedida a la que acudirá también el director deportivo de la entidad, Pedja Mijatovic en el día de hoy, tras completar los entrenamientos.

El domingo la primera plantilla blanca volverá a la capital madrileña, para partir hacia tierras austríacas en un vuelo que saldrá a las 16:00, para comenzar en Irding la pretemporada propiamente dicha.