Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, con todo ante el Granada

  • El portugués presentará una alineación ofensiva para sumar su primer triunfo liguero
El portugués presentará un once ofensivo para sumar su primer triunfo liguero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a buscar ante el Granada su primera victoria en el campeonato nacional de Liga. Después de dos tropiezos consecutivos ante Valencia y Getafe, los de Mourinho no tienen margen de error si desean mantenerse en la pelea desde el comienzo del curso. Por este motivo, el entrenador portugués optará por un equipo ofensivo ante el cuadro de Anquela, en un día en el que se espera que los blancos empiecen de una vez por todas a sumar de tres en tres.

 

Mourinho no se guardará nada ante el Granada y se espera que parta de inicio con el mismo once que ganó la Supercopa, con la única excepción de Benzema en el lugar de Higuaín. El francés, en principio, podría recuperar la titularidad en Liga después de un arranque extraño del 'Pipa', que ha marcado en tres de los cuatro partidos oficiales pero aún así también ha dejado escapar numerosas oportunidades de gol. Su buen estado de forma lo hacía favorito para volver a salir titular ante el Granada, pero todo indica que Mourinho podría darle el encuentro a Benzema para que vaya recuperando las sensaciones del pasado curso.

En defensa, todo será igual que en el último partido ante el Barcelona: Casillas bajo los palos, Arbeloa y Marcelo en los carriles (Coentrao sigue sancionado) y Sergio Ramos y Pepe en el centro de la defensa. Tampoco se espera sorpresa en el centro del campo, donde Xabi Alonso estará acompañado por Khedira. En principio Luka Modric tendrá que volver a esperar su oportunidad desde el banquillo y Michael Essien deberá esperar a la próxima jornada para poder entrar en su primera convocatoria como madridista.

Cristiano Ronaldo, con molestias tras la Supercopa, no tendrá ningún problema para poder jugar ante el conjunto franjirrojo, y lo hará escorado a banda izquierda, donde acostumbra. En el lado contrario se espera que entre Ángel Di María, en un puesto que es el que más dudas genera, ya que Callejón también podría jugar para dosificar al argentino e incluso Mourinho podría apostar por el 'doble nueve' incluyendo en el once a Higuaín junto a Benzema. De enganche volvería a estar Mesut Özil y en punta, como ya hemos mencionado anteriormente, Karim Benzema. En cualquier caso, se espera alineación ofensiva del Real Madrid para zanjar todas las dudas y conseguir finalizar la jornada con cuatro puntos en el casillero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información