Hoy toca empezar a corregir el rumbo

El Real Madrid busca este domingo sumar su primera victoria en Liga después de los dos pinchazos ante Valencia y Getafe





 

Para ello el Madrid contará con el refuerzo moral de haber vencido el pasado miércoles a los culés en la Supercopa de España. El equipo dio una exhibición en la primera media hora de encuentro, aunque posteriormente se resintió en lo físico y acabó sufriendo algo más de la cuenta. Por eso, el objetivo será encarrilar el partido ante el Granada desde los primeros instantes, para que no se repita lo sucedio ante el Valencia y el Getafe, cuando los blancos dejaron escapar los puntos después de haberse adelantado en el marcador.

Para el choque Mourinho contará con la baja de Fabio Coentrao, quien cumplirá el segundo partido de sanción de los cuatro que tiene por sus palabras de más en Getafe. En cambio, el portugués podrá recurrir a los dos nuevos flamantes fichajes del equipo en el mercado, los centrocampistas Luka Modric y Michael Essien. Se espera que el croata cuente con más minutos que los diez que dispuso ante el Barcelona; mientras que el ghanés también podría debutar en el Santiago Bernabéu si el técnico así lo estima oportuno.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Granada: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Jaime Romero o Torje, Orellana; El Arabi y Floro Flores.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 19.50 (Gol Tv, Canal Liga)

Por lo demás, se espera alineación de gala en el equipo, con la única duda de si Higuaín mantendrá la titularidad tras haber marcado en los tres últimos partidos o, por el contrario, será Karim Benzema el que parta de inicio. En el resto de posiciones, los diez hombres que empiezan a memorizar los madridistas de carrerilla. Entre ellos Cristiano Ronaldo, más entonado después de su gol ante el Barcelona pero con ganas de inaugurar su casillero en Liga tras irse de vacío en las dos primeras jornadas.


Por su parte, el Granada llega al Bernabéu con la tranquilidad propia de estar en pleno comienzo de temporada. El conjunto andaluz no tiene los agobios del descenso, por lo que Anquela planteará un partido para salir a jugar sin complejos. De momento el comienzo de curso del equipo no ha sido demasiado positivo con un único punto, por lo que el encuentro ante el Madrid les servirá como prueba para ganar en confianza. Se han quedado fuera de la lista de convocados Manolo Lucena, Fran Rico, Hassan Yebda, Dani Benítez, Diakhaté e Ighalo; aunque el francés Brahimi sí ha entrado en la misma y podría debutar tras haber sido el último fichaje del equipo en el mercado.