Karanka: "Essien nos aportará mucho"

El segundo entrenador merengue aseguró que Kaká será "uno más de la plantilla"





El alocado cierre de mercado fue uno de los principales temas de la rueda de prensa del vitoriano: "Lo de Lass nos pilló por sorpresa a media tarde y tuvimos que ponernos pronto manos a la obra para encontrarle recambio. En ese sentido, Essien es un hombre de confianza del míster y será un excelente fichaje", aseguró el segundo entrenador merengue.

Karanka dejó claro que Essien es "una excelente persona y un gran futbolista tal y como me ha contado Mourinho. Nos vendrá muy bien por su polivalencia y por su poderío físico. No esperábamos su fichaje pero bienvenido sea".

Sobre Kaká, Karanka quiso recalcar una vez más que "será un futbolista importante como ya lo fue la temporada pasada en determinados partidos. Le ayudaremos para que vuelva a aportar todo lo que puede dar. Siempre hemos dicho que si se quedaba sería uno más de la plantilla".

Ante el Granada, el Madrid busca la primera victoria en liga y podría hacerlo con Modric en el once inicial: "Cuajó grandes minutos ante el Barcelona y porque no podría ser titular. Está en buena forma a pesar de haber entrenado muy poco durante toda la temporada. Queremos refrendar mañana lo que hicimos el miércoles ante el Barcelona para empezar a sumar de tres en tres en liga", finalizó.