Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anquela tiene un plan anti-Madrid

  • El entrenador del Granada tiene claro su planteamiento para el Bernabéu
El entrenador del Granada tiene claro su planteamiento para el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Juan Antonio Anquela tiene un plan para intentar dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Granada confía en que un planteamiento rocoso en defensa y atrevido en ataque pueda coger desprevenido al Real Madrid, y por ello el jienense tiene la intención de jugar de alguna manera con la presión de los blancos, que necesitan sumar un triunfo de una vez por todas tras pinchar ante Valencia y Getafe.

Ése es el plan de Anquela, que pretende desquiciar al Real Madrid manteniéndose fuerte atrás y saliendo a la contra con velocidad, precisamente la especialidad de los blancos. El Granada jugará de tú a tú al Madrid en el Bernabéu, una opción que otros muchos han tomado anteriormente con mayor o menor fortuna. Habrá que ver cómo le sale la apuesta a Anquela, que ya sabe lo que es ganar al Real Madrid: el jienense dirigía a aquel Alcorcón que goleó al Madrid en Copa del Rey hace tres años. 

Aunque ha llovido mucho desde entonces, Anquela confía en mentalizar a los suyos de la misma forma que hizo entonces. Su once posiblemente esté formado por Toño bajo los palos, Nyom, Siqueira, Iñigo López y Borja Gómez en defensa, Moisés, Mikel Rico, Jaime Romero y Orellana en el centro y El Arabi y Floro Flores en ataque. Brahimi, nuevo fichaje franjirrojo, esperará desde el banquillo su oportunidad, mientras que hombres como Iriney o Ighalo se quedaron fuera de la lista de convocados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información