Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou verá al City en directo

  • En el aeropuerto de Torrejón coincidió con el nuevo fichaje Michael Essien
Ha viajado a Manchester para asistir al Manchester City-QPR
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha viajado hasta Manchester para presenciar en directo el partido de la tercera jornada de la premier entre el Man City y el QPR de Esteban Granero. El luso partió al filo de las 14 de la tarde desde la base de Torrejón de Ardoz donde coincidió con Michael Essien, último fichaje blanco que acababa de aterrizar en suelo madrileño.

El entrenador merengue tomará buena nota de las evoluciones de los de Mancini, a 17 días vista del primer partido de champions que enfrentará a Real Madrid y City en el Estadio Santiago Bernabéu. El QPR será una buena piedra de toque para medir el estado de forma de los 'citizens'.

Ante el Liverpool, los 'sky blues' no dieron buenas sensaciones. El Liverpool fue bastante superior durante varios minutos y por ocasiones bien pudo ganar el choque. Mancini apostó por un sistema de 3 centrales que bien podría repetir en el Bernabéu.

La llegada de Maicon consagra casi con toda seguridad a Zabaleta como central por la izquierda cuando el italiano ponga en liza un sistema con cinco defensores. Además, es probable que Milner supla a cualquiera de los delanteros, y que Tévez actúe sólo en punta en Chamartín. Todas esas dudas empezará a resolverlas Mourinho esta tarde en el Etihad Stadium.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información