Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien firmó su nuevo contrato

  • El ghanés ya es legalmente futbolista del Real Madrid por una temporada
En la Sala de Juntas del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien firmó este sábado su contrato como nuevo jugador del Real Madrid. El ghanés, que llega en calidad de cedido, fue recibido por Florentino Pérez en el Bernabéu, donde estampó su firma en el contrato de cesión que le vincula al club blanco por una temporada.

El centrocampista africano, que llega al Real Madrid procedente del Chelsea, ha vivido en menos de 24 horas un fichaje relámpago con el club blanco. El viernes por la tarde Mourinho hablaba con él, y unas horas más tarde el Real Madrid anunciaba oficialmente su incorporación como cedido. Durante este sábado, el ghanés ha llegado a España, ha pasado reconocimiento y ha sido presentado antes de firmar su contrato.

En la Sala de Juntas del club, Florentino Pérez le ha dado la bienvenida al Real Madrid y le ha obsequiado con una réplica del estadio, un reloj, la camiseta del Real Madrid y una pluma estilográfica tras la firma de su contrato. ¡Bienvenido, Essien!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información