Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cita a 20 futbolistas

  • Essien entra en la lista tras su primer entrenamiento con el Madrid
Essien entra en la lista tras su primer entrenamiento con el Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado su lista de convocados para el encuentro ante el Granada tras el entrenamiento dirigido en Valdebebas por Aitor Karanka. El portugués ha citado a veinte futbolistas, entre los que se encuentra el recién incorporado Michael Essien. 

El centrocampista ghanés ha entrado así por primera vez en la lista de Mourinho a pesar de haber entrenado sólo una vez con el grupo. Junto a él, también está en la lista el otro fichaje madridista, Luka Modric, quien ya debutó en la vuelta de la Supercopa. Destaca la ausencia de Coentrao, por sanción, y la convocatoria inicial de Ricardo Kaká. Asimismo, como tercer portero ha entrado en la lista el canterano Pacheco.

La convocatoria completa del portugués es la siguiente: Casillas, Adán, Pacheco, Sergio Ramos, Marcelo, Albiol, Pepe, Arbeloa, Varane, Özil, Xabi Alonso, Khedira, Essien, Modric, Callejón, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información