"Granero y Lass rechazaron renovar"

Mourinho desveló en rueda de prensa que el Madrid sacó 20 'kilos' por ambos





"Espero que Croacia dé muchos minutos a Modric"

Contemplo tres posiciones para Modric. No está en condiciones físicas para jugar en todas ellas, por eso hoy jugó en el lugar que lo hizo. Pensaba que podía jugar entre 45 y 60 minutos, lo que es bueno para él. Ahora irá con la selección y será bueno que tenga continuidad en el juego. Ojalá que Stimac lo ponga a jugar mucho tiempo porque lo necesita. Ha dado buena respuesta tanto ante el Barcelona como hoy.

"El Madrid no me gustó"

No me gustó el equipo porque tuvimos poca ambición, ritmo e intensidad. Trabajamos tan poco tiempo durante una semana que pasa esto en comparación con otras áreas de la sociedad. No basta con ganar y sacar los puntos, no es suficiente. No estoy contento porque tenemos que jugar mejor de lo que lo hemos hecho.


"Sacar 20 millones por Lass y Granero es fantástico"

Este periodo de mercado han sido un ejemplo (presidente, junta directiva…) Han demostrado mucho respeto en lo económico, gastando menos de lo que ganaron. Granero y Lass estaban en su último año de contrato, con libertad desde enero para negociar con otro club. Ambos rechazaron las renovaciones del Real Madrid. Sacar 20 millones por estas dos operaciones es fantástico. Essien tenía tanta ilusión por venir que no sabía ni el salario que ganaría. Firmó prácticamente sin saberlo. Viene con la ilusión de ser útil y con la intención de que a final de temporada el Real Madrid tenga una opción sobre él.

"Tenemos que trabajar la ambición"

Ante el Barcelona jugamos al límite, desde el primer minuto. En Liga no lo hemos hecho ¿Por qué? Es difícil de explicar. Son factores que tengo que descubrir y trabajar. La ambición no está aun a tope. El pasado año si marcábamos tres goles queríamos hacer cinco, por ejemplo. No puedo decir que jugamos mal o que específicamente un jugador lo ha hecho mal. Yo quiero más. No sé si es virtud o defecto pero hay que tener más intensidad.

"Nacho pasa a ser jugador del primer equipo"

Tenemos una plantilla de 20 jugadores. Nacho pasará a ser jugador del primer equipo, por lo tanto, somos 20 jugadores. Tenemos una plantilla corta, así que todos son importantes, también Kaká. Ya llegará el momento en el que Kaká jugará y en el que tendrá que dar todo para ser una opción.