Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El sentido del juego de Modric es excelente"

  • Butragueño valoró positivamente el debut como titular del medio croata
Butragueño valoró positivamente el debut como titular del medio croata
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló ante las cámaras de Canal Plus sobre el partido ante el Granada. El directivo blanco valoró positivamente el triunfo y emplazó a la plantilla a pensar ya en los próximos enfrentamientos, ante el Sevilla y Manchester City.

"Hemos sido superiores a un rival digno, limpio, que nos ha puesto en dificultades a pesar de las apariencias. Ahora hay un parón y tenemos que jugar sábado ante el Sevilla y martes ante el Manchester City. No va a haber tregua con el grupo que tenemos en Liga de Campeones, pero Mourinho moverá la plantilla adecuadamente", explicó Butragueño, que considera que "el grupo del Madrid es el más igualado".

Por otro lado, el 'Buitre' confió en que la lesión de Cristiano no sea nada: "Esperamos que sea solo un golpe, lo que suele llamarse un bocadillo", señaló. Respecto a Modric, expresó su satisfacción por el encuentro realizado: "Siempre ha elegido bien y en cada jugada ha ido a más. Su sentido del juego es excelente. Finalmente, recordó que Mourinho "sacará lo mejor de Kaká y Carvalho" a pesar de que antes se les quiso buscar una salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información