Real Madrid > Noticia Ampliada

"El sentido del juego de Modric es excelente"

Butragueño valoró positivamente el debut como titular del medio croata

Actualizado: 02/09/2012 | 22:17

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, habló ante las cámaras de Canal Plus sobre el partido ante el Granada. El directivo blanco valoró positivamente el triunfo y emplazó a la plantilla a pensar ya en los próximos enfrentamientos, ante el Sevilla y Manchester City.

"Hemos sido superiores a un rival digno, limpio, que nos ha puesto en dificultades a pesar de las apariencias. Ahora hay un parón y tenemos que jugar sábado ante el Sevilla y martes ante el Manchester City. No va a haber tregua con el grupo que tenemos en Liga de Campeones, pero Mourinho moverá la plantilla adecuadamente", explicó Butragueño, que considera que "el grupo del Madrid es el más igualado".

Por otro lado, el 'Buitre' confió en que la lesión de Cristiano no sea nada: "Esperamos que sea solo un golpe, lo que suele llamarse un bocadillo", señaló. Respecto a Modric, expresó su satisfacción por el encuentro realizado: "Siempre ha elegido bien y en cada jugada ha ido a más. Su sentido del juego es excelente. Finalmente, recordó que Mourinho "sacará lo mejor de Kaká y Carvalho" a pesar de que antes se les quiso buscar una salida.


Contenidos relacionados

"Es normal que hoy nos faltara ritmo"

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 03 / 09 / 2012 a las 01:36 horas

acertado fichaje.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA LUZ ELENA GONZALEZ

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Atlético de Madrid fija su mirada en Hulk

El puesto de delantero del Atlético de Madrid sigue dando vueltas ante la inminente salida de Radamel Falcao. Muchos son los nombres que han surgido para sustituir al colombiano en el Calderón, Villa...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Valdano sorprende defendiendo a Mourinho

Jorge Valdano sorprendió a propios y extraños al defender a José Mourinho en su espacio habitual en...ampliar

BAJA

La afición aleja a Rooney del Real Madrid

El madridismo ha hablado y ha dejado claro que Wayne Rooney no le aporta nada nuevo ni le genera...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El ex portero del Real Madrid, 'Koke' Contreras, atendió en exclusiva a Defensa Central

Contreras: "El puesto de Mou genera enemigos"

Pedro Contreras (Madrid, 7 de enero de 1972) reconoce sentirse muy "orgulloso" de haber jugado en el Real Madrid y de haber pertenecido a la cantera del conjunto blanco. En una entrevista...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados