Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Partiipe con sus valoraciones sobre el partido de Liga disputado ante el Granada
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid superó sin problemas este domingo al Granada por 3-0. Sin hacer un buen partido los blancos golearon a su rival gracias a su mayor pegada, encarnada en Cristiano Ronaldo. El portugués marcó los dos primeros tantos del choque, a los cuales acompañó a continuación el de Gonzalo Higuaín. Al final, lo más reseñable fueron los tres puntos conseguidos, muy útiles para que el equipo gane algo de moral tras un inicio de temporada algo irregular.

 

Real Madrid

Casillas: 7

Prácticamente inédito en el partido. Solo tuvo que actuar en un par de ocasiones y lo hizo con fortuna.

Arbeloa: 5

Algo flojo defensivamente, en especial en la primera parte. Aún así, el Granada no le exigió demasiado.

Pepe: 8

El mejor atrás. Se le nota más centrado y con mucha jerarquía en la defensa. Es imprescindible hoy por hoy.

Ramos: 6

Tuvo algún error en la salida de balón que casi cuesta un susto. Por lo demás, correcto frenando al ataque nazarí.

Marcelo: 6

Su alegría en el juego se nota en la parcela ofensiva, pero atrás no estuvo demasiado bien. Es otro de los que debe mejorar en este inicio de temporada.

Xabi: 7

Bien en la dirección de juego. Se animó en ocasiones a probar suerte desde lejos, pero no termina de afinar la puntería.

Khedira: 7

Sin hacer un gran partido cumplió a la perfección con las tareas asignadas. Cada vez tiene más peso en el juego ofensivo del Real Madrid.

Modric: 6

De más a menos. Dejó destellos interesantes en los primeros minutos, pero después desapareció casi por completo. Aún está fuera de forma.

Callejón: 6

Otro que dejó detalles en ataque, pero le faltó acierto de cara a la portería rival. Necesita algo más de frescura para hacerse notar.

Cristiano: 8

Sin hacer un gran partido volvió a ser el mejor del equipo. Desatascó el choque con un gol que sorprendió a todos y en la segunda lo sentenció con otro tras un rechace de Toño.

Benzema: 6,5

No ha empezado demasiado bien la temporada. Aún así, tiene peso en el juego del ataque y contribuyó con una asistencia al gol de Higuaín.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Rotó a tres jugadores importantes y el resultado le salió bien. De todas formas, el equipo sigue sin chispa y esto es algo que tiene que seguir trabajando.

Adán

Albiol

Kaká

Varane

Higuaín:7,5

Tuvo su media hora y la aprovechó con un gol y varias ocasiones. Ha empezado muy entonado la temporada.


Di María: 7,5

Solucionó el partido con su salida. Su velocidad y sus pases milimétricos le hicieron mucho daño al Granada en la segunda parte. De lo mejor del Madrid.

Özil: 6

Jugó media hora, pero no fue suficiente para que se hiciera notar. Tiene pendiente para los próximos días mejorar su condición física.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información