Las notas del partido

Partiipe con sus valoraciones sobre el partido de Liga disputado ante el Granada





 

Real Madrid

Casillas: 7

Prácticamente inédito en el partido. Solo tuvo que actuar en un par de ocasiones y lo hizo con fortuna.

Arbeloa: 5

Algo flojo defensivamente, en especial en la primera parte. Aún así, el Granada no le exigió demasiado.

Pepe: 8

El mejor atrás. Se le nota más centrado y con mucha jerarquía en la defensa. Es imprescindible hoy por hoy.

Ramos: 6

Tuvo algún error en la salida de balón que casi cuesta un susto. Por lo demás, correcto frenando al ataque nazarí.

Marcelo: 6

Su alegría en el juego se nota en la parcela ofensiva, pero atrás no estuvo demasiado bien. Es otro de los que debe mejorar en este inicio de temporada.

Xabi: 7

Bien en la dirección de juego. Se animó en ocasiones a probar suerte desde lejos, pero no termina de afinar la puntería.

Khedira: 7

Sin hacer un gran partido cumplió a la perfección con las tareas asignadas. Cada vez tiene más peso en el juego ofensivo del Real Madrid.

Modric: 6

De más a menos. Dejó destellos interesantes en los primeros minutos, pero después desapareció casi por completo. Aún está fuera de forma.

Callejón: 6

Otro que dejó detalles en ataque, pero le faltó acierto de cara a la portería rival. Necesita algo más de frescura para hacerse notar.

Cristiano: 8

Sin hacer un gran partido volvió a ser el mejor del equipo. Desatascó el choque con un gol que sorprendió a todos y en la segunda lo sentenció con otro tras un rechace de Toño.

Benzema: 6,5

No ha empezado demasiado bien la temporada. Aún así, tiene peso en el juego del ataque y contribuyó con una asistencia al gol de Higuaín.

 

Banquillo

Mourinho: 7

Rotó a tres jugadores importantes y el resultado le salió bien. De todas formas, el equipo sigue sin chispa y esto es algo que tiene que seguir trabajando.

Adán

Albiol

Kaká

Varane

Higuaín:7,5

Tuvo su media hora y la aprovechó con un gol y varias ocasiones. Ha empezado muy entonado la temporada.


Di María: 7,5

Solucionó el partido con su salida. Su velocidad y sus pases milimétricos le hicieron mucho daño al Granada en la segunda parte. De lo mejor del Madrid.

Özil: 6

Jugó media hora, pero no fue suficiente para que se hiciera notar. Tiene pendiente para los próximos días mejorar su condición física.