Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene una opción preferente por Bale, según el 'Mirror'

  • El 'Daily Mirror' asegura que todo se hizo dentro de la operación por Modric
El 'Daily Mirror' asegura que todo se hizo dentro de la operación por Modric
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid podría suponerle al conjunto blanco algo más que la estricta contratación del jugador croata. Y es que según afirma este domingo la prensa inglesa, concretamente el 'Daily Mirror', el equipo de Mourinho podría haberse asegurado una opción preferencial para el fichaje de Gareth Bale, a pesar de que hace algunos días fue el propio Tottenham el que desmintió tal efecto.

Según esta información del ‘Mirror’, Mourinho logró arrancar en la negociación de Modric que el Tottenham mantuviera siempre al corriente al Real Madrid de sus intenciones con Bale. Si el equipo inglés recibe alguna propuesta para intentar su fichaje o si los propios Spurs se encuentran en la necesidad de vender al jugador, éstos informarán al Real Madrid de sus intenciones para con el jugador zurdo.

A día de hoy, el valor que Bale tiene para el Tottenham sería de 45 millones de libras, cerca de 55 millones de euros, aunque la información que llega de Inglaterra asegura que los blancos abaratarían su fichaje incluyendo a algún jugador de su plantel en el traspaso. Lo que parece claro es que a pesar de lo duras que fueron las negociaciones, entre Tottenham y Real Madrid se ha creado una gran amistad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información